Carta a la tierra promueve el aborto

Aguascalientes, Marzo 21 (2017).-Luego de anunciar la realización de una nueva marcha en favor de la vida este 25 de marzo, Carlos García Villanueva, Coordinador Estatal del Frente Nacional por la Familia, acompañado por miembros de Pastoral Familiar, exhortaron a autoridades estatales para que no firmen la Carta de la Tierra por considerar que va en contra de los principios de la vida.

En conferencia de prensa, expresaron que la Carta de la Tierra promovida por la Organización de las Naciones Unidas va en contra de la vida, ya que dijeron, basta analizar algunos de sus enunciados para referir que adoptan acciones que van en contra de la familia.

Ejemplo de ello es el inciso “e” del punto siete en el que se habla del acceso universal al cuidado de la salud, fomentando la salud reproductiva y la reproducción responsable, “salud reproductiva en términos de la ONU, incluye el aborto entre otras cosas”, comentó Rosario Becerril de Pastoral Familiar.

Enfatizaron que la vida no es negociable y por ello es que se considera que la Carta de la Tierra no debe ser firmada, “en otro punto, en el 11, se afirma la igualdad y equidad de género como requisitos para el desarrollo sustentable y para asegurar el acceso a la educación, cuidado de la salud y oportunidad económica”.

En cuanto a este aspecto, mencionaron que la igualdad y equidad de género es parte ya “de pretender imponer una ideología de género, lo que a su vez significa, así viene en el libro de texto, que no te identifiques con tu sexo, sino con cualquiera otro de tu elección, animal o cosa. Está ideologizada la Carta de la Tierra”, insistieron.

García Villanueva lamentó que autoridades internacionales se hayan dejado influir por los promotores primarios de la Carta de la Tierra, que dejan ver la clara intención de crear una nueva religión sin Dios “porque la diosa es la tierra, lo han dicho los fundadores de la Carta de la Tierra, se llama técnicamente un ‘panteísmo’, tú eres parte de un todo y ese todo es la diosa tierra”.